El dirigente estatal de Nueva Alianza, Alfredo Hernández Ramos, dijo que sostendrá un encuentro con el candidato ganador de la elección de Gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez, para conocer los perfiles que necesita en su administración.
Consideró que el gabinete debe ser ciudadanizado, que salgan a las calles, colonias y comunidades, “no debe ser secretarios de oficina”.
Al preguntarle si él sería un buen candidato a secretario, aceptó que tiene entusiasmo por participar desde adentro o afuera del Gobierno, pues Nueva Alianza estará vigilante, aportando ideas y proyectos para se desarrolle Colima.
Indicó que en estos días tendrán que sentarse en la mesa a platicar y analizar los perfiles que Nacho Peralta necesita, “y ahí tendría que ir construyendo el gabinete, que debe ser excepcional e histórico para transformar el estado”.
Añadió que le apuesta a que ciudadanos y docentes de Nueva Alianza se integren a las áreas del Gobierno del Estado, porque hay personas con capacidad, cercanas a la población y que pueden abonar a la nueva administración.
A pregunta expresa dijo que le gustaría que Nueva Alianza ocupará la Secretaría de Educación, ya que existen muchos perfiles para ocupar este cargo, “pero dependerá de lo que podemos platicar con Nacho Peralta”.
De que si él sería usted un perfil para ocupar la Secretaría de Educación, respondió que se esperará a las pláticas y negociaciones para conocer el indicativo que debe seguirse en este tema.
Apuntó que el principal reto de Nacho Peralta es que los ciudadanos crean en el gobierno, porque están enfadados y cansados de incumplimientos.
“Nacho Peralta es la opción y la oportunidad de esta coalición de poderle entregar cuentas importantes a los ciudadanos. Debe iniciar cumpliendo los compromisos de campaña como seguridad, empleo y educación”.
Total de Visitas 272807270
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates