El Comandante de la Vigésima Zona Militar, General Francisco Ortiz Valadez aseguró que a pesar de algunos hechos violentos que se han registrado en la entidad, en Colima todavía se vive un clima de seguridad para sus habitantes.
Recordó que los delitos de alto impacto que se han suscitado en los últimos días son propiciados, en su mayoría, entre las mismas personas vinculadas al crimen organizado.
“Se tienen algunos eventos que se han suscitado últimamente, pero creemos que Colima sigue teniendo unas buenas condiciones de seguridad”, refirió.
Esto, mencionó, pues todavía la población en general puede continuar realizando sus actividades cotidianas sin ningún temor, “pueden ir al mercado, pueden ir a la escuela los niños con la certeza de que van a regresar a sus hogares”, aseguró.
Finalmente, subrayó que los recientes cambios de mandos en la SEDENA y Fuerza Aérea, se dan en el marco del reencuadramiento 2016 que forman parte de las políticas del manejo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Total de Visitas 272695587
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates