La presidenta de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios del Congreso del Estado, Martha Sosa Govea, señaló que la guerra sucia deja un “mal sabor de boca” pero los ciudadanos deben ponderar las propuestas de los candidatos.
Al hacer un balance al cierre de las campañas de la elección extraordinaria, indicó que esta ha sido atípica y diferente, tanto en lo positivo como negativo; “No quiero lamentarme que hayan sido sucias, ha habido ofensivas muy malas, metiéndose con la familia de un candidato, que nunca se había vivido”.
Mencionó que no se vale ni agredir ni ventanear a la familia, además de los pasquines entregados durante la madrugada hace unos días, en los cuales utilizaron fotos de personas respetables de Colima, mujeres que con toda razón demandaron por uso indebido de sus fotografías.
“Todo esto nos deja un mal sabor de boca, pero los ciudadanos de Colima deben ponderar las propuestas, los compromisos de cara a ser gobernador, y como candidato puede llamar al sentimiento la emoción de las personas para confiar en él”, refirió.
Asimismo, dijo que es necesario analizar que se legisle para prever una segunda vuelta, para permitir a los candidatos punteros trabajar de cara al electorado sin la carga de más abanderados.
“Tenemos que analizar luego en la legislación local para ir previendo una segunda vuelta en la cual participen sólo los candidatos punteros”, y que los demás analicen las posibilidades reales y que solamente se enlisten aquellas con posibilidades de obtener votos.
Total de Visitas 272308577
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates