El Diputado local del PAN, Nicolás Contreras Cortés aseveró que el veto interpuesto por el Gobernador Interino, Ramón Pérez Díaz al Presupuesto de Egresos aprobado por el Congreso del Estado, está en revisión por el área jurídica para valorar los pasos a seguir.
Indicó que será en la primera sesión ordinaria del mes de enero, la cual tendrá verificativo el próximo día 8, cuando se dará entrada al veto presentado por el mandatario estatal, a través de la Síntesis de Comunicaciones.
En este sentido, mencionó que una vez recibida esta inconformidad, se tendrá que revisar y analizar el documento presentado y las proyecciones de la administración estatal y trabajar, al interior de la Comisión de Hacienda, estas observaciones, para elaborar un dictamen y presentarlo al Pleno para su eventual aprobación.
Rechazó, el legislador local las distintas versiones emitidas por los diputados del PRI en el sentido de que el Presupuesto aprobado incluía un sustancial aumento en las dietas que reciben los legisladores locales.
“Lamentable y perversamente todo esto tiene que ver, de parte de ellos (diputados del PRI y de otros partidos), con el proceso electoral porque se saben perdidos y derrotados y están tratando de involucrar y sobre todo enlodar el trabajo que se hace en el Congreso”, ponderó.
Ante ello, dijo no caerá ni reproducirá el juego de quienes hacen estos señalamientos y lanzan acusaciones, ni tampoco dará credibilidad a quien se erigió como el vocero de los diputados del PRI, Federico Rangel Lozano, de quien todo mundo en Colima sabe que hizo y dejo de hacer como alcalde.
“Yo le hice varios señalamientos del trabajo tan malo y mediocre que realizó y ahora el mismo habla por sus hechos y por su persona, por lo que lo más recomendable será esperar a ver que se decide en el Congreso en relación con el Presupuesto”, concluyó.
Total de Visitas 272867265
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates