Con información de: contextocolima.com
Armería, Col. Un solo ladrón logró llevarse 30 mil pesos en botín luego de asaltar a mano armada la caseta de Cuyutlán. El sujeto, quien apareció de entre la maleza, amenazó con un arma de fuego a un cobrador, para luego desaparecer como llegó. No hay detenidos.
Los hechos se suscitaron en la mencionada caseta, en la autopista Colima - Manzanillo, cerca del balneario de Cuyutlán, en Armería; cuando un sujeto apareció de entre la maleza de los alrededores del lugar.
El sujeto, con la oscuridad de la noche y con lo poco vigilado de la caseta por las celebraciones de Año Nuevo, se acercó sin problemas a una de las casetas sacó de entre sus ropas una pistola.
Intempestivamente sometió a un empleado de la Promotora de Autopistas del Pacifico (Papsa), a quien obligó a entregarle el dinero que tuviera en la caja registradora, a lo cual el empleado accedió, entregándole cerca de 30 mil pesos.
El ladrón tomó el dinero y se dio a la fuga rápidamente, huyendo por el mismo lugar por donde salió.
El afectado denunció entonces el robo, por lo que elementos de Procuración de Justicia y de la Policía Municipal implementaron un operativo por brechas y callejones para buscar al responsable, sin embargo no se logró su aprensión.
Total de Visitas 272761523
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates