*Hay una campaña de intimidación hacia nuestra participación política a favor de Ignacio Peralta Sánchez, señala el líder moral Carlos Arellano
Con gritos de "No tenemos miedo, no tenemos miedo, no tenemos miedo" un numeroso grupo de integrantes de la organización civil Fuerza Ciudadana denunciaron que varios de sus simpatizantes han sido amenazados por parte de panistas, por lo que interpusieron denuncias penales en contra el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura, Jorge Luis Preciado, acusándolo de supuestas amenazas, extorsión e intimidación.
En voz de Carlos Arellano Contreras, líder moral de la asociación civil Movimiento Fuerza Ciudadana se dio a conocer las amenazas a que varios de sus integrantes han sido amenazados por parte de panistas, señalando que durante los últimos días, miembros de la asociación han recibido llamadas amenazantes y el patrimonio de Fuerza Ciudadana ha sufrido atentados, de los cuales hace responsables al candidato panista a la gubernatura, Jorge Luis Preciado, a la diputada federal, Gretel Culin y al novio de ésta.
Dijo que los 2 mil 500 miembros de Fuerza Ciudadana han sido hostigados "y hay una campaña de intimidación hacia nuestra participación política a favor de Ignacio Peralta Sánchez".
Carlos Arellano Contreras expresó que desde hace 20 días "nuestros compañeros han recibido llamadas telefónicas intimidatorias y han recibido atentado contra su patrimonio: en esta semana todas las llantas de la camioneta de uno de os coordinadores fueron ponchadas y recibió una llamada telefónica del novio de la diputada Gretel Culin advirtiéndole que dejara de hacer campaña, que se sumara al proyecto de Jorge Luis Preciado o que se atuviera a la consecuencias".
Recordó que en la campaña pasada estuvieron apoyando a Jorge Luis Preciado "y con un reconocimiento del candidato a través de un documento electrónico aceptó que le habíamos aportado a su campaña 23 mil personas con nombre y apellido que él no tenía registradas ni como panistas ni como simpatizantes".
Agregó que se decidió no apoyar al candidato panista, Jorge Luis Preciado, porque no cumplió el acuerdo de no entregar la "tarjeta azul" a los 40 mil personas que tenía Fuerza Ciudadana, "por lo que me molesto con él".
Arellano Contreras aseguró que "por mucho somos la organización civil que tiene la participación más activa en la campaña de Ignacio Peralta".
Dijo que como Fuerza Ciudadana se tiene una gran preocupación, "él (Jorge Luis Preciado) ha montado un circo, ha montado una campaña de intimidación directa, han estado usando bases de datos para hacer llegar documentos a nuestros coordinadores".
Pero dejó en claro que "él sabe que no nada más no vamos con él, sabe que le repudiamos, nos está polarizando en contra de él... nosotros en Fuerza Ciudadana le repudiamos al candidato mentiroso, misógino y tratante de Jorge Luis Preciado Rodríguez".
Aseguró que Fuerza Ciudadana no es panista, no hemos traicionado a ningún partido, nosotros somos ciudadanos independientes sin filiación partidista que hoy decidimos apoyar al candidato Ignacio Peralta y tenemos ese derecho".
Responsabilizó al propio candidato panista, Jorge Luis Preciado Rodríguez, y a la diputada federal Gretel Culin de cualquier atentado a la integridad física de los coordinadores y afiliados de Fuerza Ciudadana, los hacemos responsables de cualquier atentado contra el patrimonio de nuestros compañeros, los hacemos responsables del hostigamiento permanente vía telefónica y medio electrónicos. Le decimos a Jorge Luis Preciado que pare su campaña con los miembros de Fuerza Ciudadana, no lo queremos, no vamos con él, le repudiamos.
Total de Visitas 272764201
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates