*Habrá operativo especial de patrullas con sirena abierta minutos antes de la media noche del 31 de diciembre *Tránsito y vialidad vigilará las principales avenidas de la ciudad para evitar accidentes
Villa de Álvarez, Col. La dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez informa que la noche del 31 de diciembre se realizará un operativo especial para evitar los disparos de arma de fuego con motivo de los festejos de Año Nuevo.
Dentro de las estrategias de prevención se tienen contemplados patrullajes con sirena abierta minutos antes de la media noche, rondines constantes en las colonias populares de la ciudad y una mayor presencia de las fuerzas policiacas.
Es de recordar que los disparos al aire, además de generar peligro a la población, son considerados delitos del fuero federal, por lo que al incurrir en esta violación serán consignados por infringir la ley.
En estos últimos días del año se incrementará la vigilancia en áreas concurridas como bancos, casa de cambio, centros comerciales, iglesias y establecimientos del primer cuadro de la ciudad.
Por parte de la dirección de Tránsito y Vialidad, se efectuarán recorridos en las principales avenidas y calles de la ciudad para detectar posibles puntos de riesgo.
Se aplicará un operativo para detectar vehículos que circulen a alta velocidad, así como a conductores en estado de ebriedad con el objetivo de evitar accidentes viales y obtener saldo blanco en esta última celebración del año.
Total de Visitas 272764487
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates