
*Espera mejoren en la tradicional Feria del Café y la Minería: Comerciante
Minatitlán, Col. Bastantes raquíticas han sido las ventas en las últimas dos temporadas decembrinas debido a la precaria situación económica que existe en la entidad, la luz de esperanza para obtener ingresos es el docenario de la Virgen de Guadalupe, la víspera de la Navidad, las fiestas de la Inmaculada Concepción y la Feria del Café y la Minería.
Lo anterior fue expresado por Sonia Trinidad Sánchez quien desde hace muchos años, se dedica a la venta de juguetes, mercería y artículos para el hogar quien agregó que, cada año ofrecen innovaciones a la clientela para tener la posibilidad de obtener esos tan indispensables recursos.
Indicó que otra de las razones por las que han mermado las ventas es porque en las temporadas de asueto, muchos pobladores optan por salir a otros destinos a disfrutar los recesos vacacionales con algunos seres queridos o familiares.
Aseveró que la venta de juguetes y adornos navideños, sigue predominando pero esta vez, en muy poca proporción la vendimia de artículos para el hogar, aretes, y prendas para vestir.
Mencionó que espera que durante la tradicional Feria del Café y la Minería, obtenga un poco más de ingresos que le permitan recuperar su inversión y tener ganancias para satisfacer sus necesidades más apremiantes.
Finalmente, la comerciante Sonia Sánchez señaló que es esencial el apoyo que le da la autoridad municipal para ofertar sus productos, “esperemos que se cumplan las expectativas planteadas y haya buenas ventas antes de que culmine el año”, concluyó.
Total de Visitas 309100267
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates