Al mencionar que día con día se va fortaleciendo más el proyecto ciudadano que encabeza, Locho Morán Sánchez, dijo que la gente de Colima ya quiere un cambio de verdad, y lo manifestarán abiertamente en las urnas, el próximo 17 de enero, por lo que en correspondencia a su respaldo, asumió 3 compromisos: No robar, administrar el dinero con honestidad y regresar a las colonias, barrios y municipios, constantemente para trabajar en equipo con la gente.
En visita a los vecinos de las colonias Puerta de Hierro y La Reserva, en Villa de Álvarez, Morán Sánchez escuchó a quienes dicen que ya están cansados de las mentiras de los de siempre y coincidió en que se han dedicado a traicionar la confianza de los diferentes sectores de la sociedad.
“La gente ya no les cree, están cansados de mentira. Después del 7 de junio prometieron pagar oportunamente las pensiones de las personas de la tercera edad, a respetar a los profesores, a las personas con discapacidad les dijeron que sí las iban a ayudar al igual que a las madres solteras, pero no lo cumplieron, lo hicieron igual que cada 3 y 6 años”.
Morán Sánchez recordó que Movimiento Ciudadano mantuvo la lucha por lo que es de la gente, defendiendo los derechos de los colimenses y encarando a quienes han pretendido seguir saqueando al estado, “porque yo no soy político”.
El candidato al gobierno del estado dijo que haber mantenido la unidad de Movimiento Ciudadano ha sido positivo, “porque cada vez que se une un político en coalición con otro, lo hace a cambio de chambas y traicionar a la gente. La gente ya quiere un cambio de verdad y la alianza es con los ciudadanos” expresó.
Total de Visitas 272758455
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates