
*“Exhortamos a abogados, pasantes y estudiantes de derecho, a sumarse al Movimiento Ciudadano a la defensa del voto”: Adelaida Fernández
Villa de Álvarez, Col. Con la representación del 100 por ciento en las casillas, queda de manifiesto que Leoncio Alfonso Morán Sánchez, representa la verdadera alternativa de cambio que anhelan los colimenses, quienes muestran hartazgo de los malos gobiernos que los tienen sumergidos en severas crisis.
En esos términos se expresó la presidenta del Movimiento Ciudadano, Adelaida Fernández Ramos quien agregó que, se palpa el aliciente de motivación de los villalvarense ya que en la elección ordinaria del 7 de junio de este año, se tenía una representatividad del 15 por ciento y para ésta Elección Extraordinaria, aumentó 85 por ciento más llegando al cien por ciento.
Indicó que los pobladores, ven en “Locho” Morán como el mejor candidato y con reales posibilidades de ganar el 17 de enero de 2016 pues a su parecer, es el candidato que tiene la mejor propuesta para redireccionar el rumbo de Colima que en la actualidad, es una nave a la deriva producto de la deshonestidad y la corrupción de los gobiernos priistas.
Del mismo modo, hizo un llamado al electorado a que razone su voto y no se deje el poder a quienes tan sólo, buscan su beneficio propio sin importarles en lo más mínimo, las carencias de los diferentes sectores poblacionales de la entidad.
Añadió que para la defensa del voto, son bienvenidos los abogados, pasantes de abogados o estudiantes de Derecho, “debemos cuidar de manera minuciosa la voluntad de la ciudadanía por lo que debemos hacer un frente común para evitar que se vulnere la decisión de los electores”, aseveró.
Finalmente, Adelaida Fernández señaló que le satisface el trabajo que han venido realizando más de 150 personas que están colaborando, aportando su tiempo y esfuerzo, para que Colima cambie para bien.
Total de Visitas 309123914
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates