Manzanillo, Col. En lugar de lanzar acusaciones sin fundamento, la candidata del PRD a Gobernadora, Martha Zepeda del Toro, retó a sus cinco contendientes demostrar con el examen antidoping que están libres del consumo de estupefacientes.
“Si queremos tener una Gobernadora o Gobernador que sea apto para el cargo, les hago un llamado para que nos demuestren que tienen una salud óptima, que están libres del consumo de cualquier estupefaciente”, comentó la perredista esta tarde en Manzanillo.
Zepeda del Toro recordó así como lo hizo en la contienda ordinaria, nuevamente invita a todos los candidatos −en especial a quienes no lo hicieron la primera vez− a realizarse la prueba y certificarla ante notario público.
“La primera vez quedó demostrado que soy una mujer sana, que no consumo ningún tipo de estupefaciente. Voy a volver a hacer el antidopaje, ojalá haya reciprocidad de todos los candidatos y lo certifiquen ante notario público para que conste que los resultados son de quien hace la prueba”, subrayó.
Fue contundente al señalar que evitará entrar a la dinámica de descalificaciones y acusaciones de alcoholismo entre los candidatos, sino que deben demostrar con pruebas objetivas que están en condiciones de salud óptimas para gobernar.
“No vamos a entrar a guerra de descalificaciones, que ellos sean los que se peleen. Las mujeres y el PRD vamos a darle la cara a colimenses y ganar su convencimiento con propuestas de un proyecto de gobierno honesto”, indicó.
En ese sentido, explicó que para combatir la inseguridad su propuesta de gobierno contempla establecer la rehabilitación como una acción prioritaria en el sector salud, así como acabar con la mala impartición de justicia y el deficiente trabajo que realizan los ministerios públicos.
Total de Visitas 270740582
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates