El mandatario interino, Ramón Pérez Díaz, indicó que tomaron las medidas pertinentes en el grupo de coordinación de seguridad pública para que la inseguridad no afecte el proceso electoral extraordinario que acaba de comenzar.
En entrevista se le cuestionó sobre el inicio de las campañas electorales, enfatizó que se respetará y se apegará a la ley, con la finalidad de que todo transcurra con tranquilidad.
Dijo que todos los funcionarios estatales tienen las instrucciones de apegarse a la legalidad, y por ello cuentan con documentos y conocen la ley en materia electoral.
Subrayó que no debe pasar lo que ocurrió en el pasado proceso electoral, en donde funcionarios estatales intervinieron en la contienda.
De qué pasará con la encargada de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Virginia Cuevas Venegas, dijo que está pendiente, pero está dentro de lo posible, aunque es urgente el movimiento se requieren ciertos trámites.
Señaló que ya están analizando los perfiles de quienes estarían al frente de la Procuraduría, pero no dijo el nombre de ninguno.
A la pregunta de que tanto le ha afectado al Gobierno del Estado lo que está ocurriendo al interior del Cereso de Colima, señaló que mucho, y por lo tanto se giraron las instrucciones para que se esclarezcan los hechos, para que se determine con precisión, con exactitud cuáles fueron las causas para buscar las soluciones.
Total de Visitas 270757391
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates