Tras varias décadas de existencia, la barra de abogados “Carlos de la Madrid Béjar” no tiene una sede propia, por lo que es justo que se gestione para lograr este anhelado sueño, consideró el abogado Abraham Méndez Palomares.
Indicó que este viernes se elige al nuevo presidente de la barra, cargo al que aspira como candidato, y tiene como propósito construir la Casa del Abogado, toda vez que ya se logró la donación de un terreno, pero faltan los recursos para la obra.
Explicó que tiene 33 años de pertenecer a la barra y en ese tiempo han ocupado los despachos de los abogados presidentes, “pero actualmente no hay una sede y eso diluye la unión de los integrantes porque aunque saben que cada último jueves de cada mes tenemos que reunirnos, siempre andan preguntando dónde va a ser la reunión”.
“Tenemos un terreno, ya se logró la escrituración, queremos que se nos dé la circunstancia de llegar y gestionar los recursos necesarios, que pongamos una parte como agremiados y otra bajar recursos de nivel internacional como en algunos estados han bajado recursos”.
En este renglón, dijo que gracias a la unidad, por ejemplo en Zacatecas se logró una colonia especial para abogados, donde incluso se construye con recursos que se consiguieron un Centro de Convivencia para Abogados”.
“Empujamos mucho el proyecto para lograr la donación del terreno, ahora el proyecto es que tengamos una casa sede, por ello aspiro a dirigir para darle continuidad al proyecto del que me tocó ser gestor”.
Total de Visitas 270742493
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates