La diputada del PAN, Norma Padilla Velasco, aseveró que no está realizando proselitismo con recursos del Congreso del Estado en las colonias de Tecomán, ya que se trata de un programa de gestiones sociales.
Y es que en la tribuna legislativa, el coordinador de la bancada del PRI, Federico Rangel Lozano, denunció que la legisladora de Tecomán, acompañada de otras personas, repartió colchones en vehículos de uso oficial del Congreso del Estado.
En respuesta, Norma Padilla aseveró que está implementado un programa de entrega de colchones a bajo costo en este municipio, pero no se trata de proselitismo.
Aseveró que una de las funciones de los diputados es brindar apoyo necesario, legislar y gestionar las peticiones de la ciudadanía que requieren de mejores servicios.
“Los recursos que se utilizan para este programa, son precisamente para realizar gestiones sociales, les recuerdo a mis compañeros que nuestro deber como representantes populares es apoyar a los sectores más vulnerables de la población, mediante programas y acciones, que permita mejorar su calidad de vida”, aseguró.
Finalmente, dijo que en la entrega del programa, la han querido amedrentar integrantes del PRI, por lo que invitó a sus homólogos, a trabajar siempre pensando en los colimenses y a realizar las gestiones sociales.
Total de Visitas 270743065
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates