
El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Colima, Guillermo Brun Solórzano, indicó que es preocupante que la inseguridad se agrave en los últimos meses.
Cuestionado en torno al sentir del gremio tras el asesinato de un reconocido empresario colimense, indicó que es preocupante el homicidio de cualquier ser humano.
“Es parte de la violencia y la impunidad que ha crecido en la ciudad y en el estado, nos preocupa, más porque es un empresario, pero cualquier persona puede estar expuesta a eso”, sentenció.
Dijo que existe una situación general de violencia y de extorsiones, “pero si es preocupante el tema de seguridad que en los últimos meses se ha ido agravando, lo atribuimos a los cambios de gobierno”.
Manifestó su confianza que esta administración estatal interina mejore un poco el tema de la seguridad.
Enfatizó que es grave que la presidenta municipal de Villa de Álvarez, Yulenny Cortés y el alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, hayan sido amenazados.
“Es parte del tema pendiente de inseguridad y la falta de aplicación de la ley, por eso insistimos en la importancia de que la ley se aplique a fondo”, subrayó.
Total de Visitas 309669446
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates