
*Se viene un “pago masivo” para adultos mayores de Colima y Villa de Álvarez: Arnoldo Ochoa
El secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, señaló que la deuda con proveedores del Gobierno del Estado no es un asunto prioritario, por el momento, pues está después de la preocupación y compromiso por cubrir los adeudos con adultos mayores, así como el pago de la nómina y los aguinaldos de los trabajadores de la administración estatal.
En entrevista posterior a su asistencia a la entrega del premio “Ricardo de Jesús Vázquez Lara Centeno” por el Día de la Discapacidad, en el Congreso local, Ochoa Gonzáles indicó que la instrucción del gobernador interino, Ramón Pérez Díaz, es darle prioridad a los rubros señalados.
“El gobernador dijo: nuestras prioridades son salarios, algunos adeudos anteriores por producto de cuestiones salariales, los aguinaldos, los adultos mayores, y las pensiones, esas son nuestras prioridades. Sin embargo, no decimos que no veamos el asunto de proveedores y demás, pero esas son las prioridades”, destacó.
En ese sentido, el secretario refirió que en los próximos días “se viene un pago masivo” para adultos mayores pertenecientes a los municipios de Colima y Villa de Álvarez, aunque no especificó la cantidad del mismo.
De la misma forma, Ochoa González aceptó que con estos recursos extraordinarios, conseguidos por Pérez Díaz, no se pagará el cien por ciento del adeudo con los adultos mayores, “pero sí vamos a pagar por lo menos la mitad, los últimos ocho meses, dependiendo el número total” de beneficiarios.
Total de Visitas 309793063
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates