Para el coordinador de la fracción del PRI en el Congreso del Estado, Federico Rangel Lozano, son injustas las propuestas de sanción contra funcionarios de los organismos operadores de agua de Colima-Villa de Álvarez y Tecomán.
Indicó que hay propuestas de sanciones muy “fuertes que llaman bastante la atención”, y la fundamentación, el tiempo y la situación que más allá de temas partidistas.
Se refirió a la propuesta de destitución del director de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima-Villa de Álvarez (Ciapacov), Oscar Valencia Montes, así como inhabilitación por tres años y sanción económica acumulada por un millón 412 pesos.
Además para el titular de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán (Comapat), Domingo Ramírez Servín, inhabilitación por ocho años, amonestación pública y sanción económica por 20 millones 609 mil pesos.
Dijo que la Comisión de Hacienda y Presupuesto argumenta que los expedientes serán turnados a la Comisión de Responsabilidades.
“Se nos hace fuera de lugar la forma que se ha procedido, no vemos adecuado el procedimiento que se ha seguido, se nos hace injusto”, y pidió a la bancada del PAN que no se proceda con afán revanchista.
Total de Visitas 268645047
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates