*Además confirma que los panistas son delincuentes electorales
Después de que la Fiscalía Especializada Para la Atención en Delitos Electorales (FEPADE) diera a conocer que se encontraron como presuntos responsables por varios delitos electorales, a diversos actores políticos de Colima, luego de la anulación de la elección a gobernador, el precandidato a la gubernatura José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que existe “confirmación de la autoridad investigadora por parte de los delitos y criminales en materia electoral de que se cometieron actos ilegales y violatorios de la ley”.
En este sentido, indicó que “es increíble que el propio presidente del PAN Coima, Jesús Fuentes, esté involucrado. En este momento el presidente del PAN Colima, es buscado, es un tema penal, es la clara evidencia y confirmación de que hicieron trampa y las cosas mal, que intentaron anular una elección válida, transparente, ilegal con argumentos falsos, manipulando documentos e inventando testimonios, con puras mentiras y esto es confirmar que el PAN está lleno de delincuentes electorales, señaló.
Aunque lamentó que por no firmar impugnación no esté dirigida la consignación contra Jorge Luis Preciado, resaltando sentirse contento de que “se haga justicia y queda claro a Colima, que el PAN actúa de mala fe y que estamos frente a criminales electorales”.
Respecto a la negación que existe por parte del precandidato del PAN a la gubernatura, Jorge Luis Preciado Rodríguez, el priísta expresó que “aquí lo que diga el PAN no importa, sino lo que diga la FEPADE, ya que lo que tiene no es una opinión sino un resolutivo que se deriva de una investigación, y sobre eso no hay cuestionamiento que hacer. El PAN puede decir lo que quiera, son criminales electorales”.
Finalmente, dijo que no sabe si le favorezca o no la decisión tomada por la FEPADE lo que si resaltó “favorece a Colima, porque el electorado le queda claro que estamos frente a criminales en materia electoral, y sepan en manos de quienes estamos, si la elección se anulo fue por la trampa del PAN, Colima sigue en pausa, hay muchas inversiones que no se aplican y muchas otras decisiones detenidas solo porque estos señores están enfermos y obsesionados por el poder, y como no pueden ganar con votos porque no convencen inventan situaciones en tribunales, que bueno que se aclara, que se haga justicia y ojalá los metan a la cárcel”, concluyó.
Total de Visitas 268124332
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates