*Candidatos no responden a expectativas de la sociedad *Aliarse de facto con el PAN, el peor error que podría cometer el PRD, señala
El distinguido perredista Arnoldo Vizcaíno Rodríguez auguró que, tras el desarrollo de las próximas elecciones extraordinarias a gobernador, serán otros seis años perdidos en el Gobierno del Estado, pues afirmó que ninguno de los aspirantes actuales podrá hacer algo bueno por la entidad.
En entrevista con la prensa, Vizcaíno Rodríguez sostuvo que quien gane los comicios del 17 de enero no podrá responder a las expectativas de la sociedad.
“Lo realmente preocupante es que serían otros seis años perdidos, porque quien gane no sirve para el estado de Colima, yo lo que creo es de que los colimenses están preparados y ávidos de que haya alternancia, hay condiciones en la sociedad pero los partidos y los mismos candidatos están preparados para eso, ojalá no sean tan terriblemente perdidos como los seis años del gobierno que acaba de terminar. Yo creo que para una sociedad ávida de propuestas, como la actual, no hay candidaturas que estén a la altura para responder esa expectativa”, afirmó.
Sobre la posibilidad de una alianza de facto con el PAN, Vizcaíno Rodríguez consideró que sería el peor error que podría cometer el PRD, pues eso sólo agravaría la crisis al interior del partido y no conseguiría beneficios electorales o políticos por dicha alianza.
Y es que para el perredista de cepa, los partidos políticos en la actualidad están metidos a una crisis, por lo cual las elecciones de 2018 representan la oportunidad para presentar una forma diferente de hacer política.
Al respecto de una posible nueva anulación electoral en el estado, Vizcaíno Rodríguez consideró que pareciera que a eso le apuestan algunos actores políticos, porque “ya vieron que es posible ganar o perder en la mesa”.
Total de Visitas 268124787
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates