*Habrá de implementarse estrategias para adquisición de unidades para garantizar los servicios a los coquimatlenses
Coquimatlán, Col. “Ya estamos contemplando ponerles raidiolitos a las llantas de las patrullas porque si les pican los mosquitos las truenan”, expresó el alcalde Orlando Lino Castellanos.
Añadió que la administración anterior, dejó en pésimas condiciones el parque vehicular adscrito a la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, por lo que habrán de implementar estrategias adecuadas para restaurarlas.
Indicó no les dejarán otra alternativa que solicitar a la instancia pertinente más unidades para garantizar el servicio a la población, ya que de los vehículos tan sólo 6 están en óptimas condiciones.
Del mismo modo, dijo que de los tres camiones recolectores de basura que dejaron, ninguno servía y la pipa de riego estaba descompuesta, para su restauración, se destinaron aproximadamente 10 mil pesos y ya les están dando el mantenimiento adecuado, pues es fundamental tener las unidades en buen estado.
Finalmente, el edil coquimatlense Orlando Lino señaló que ya están realizando un minucioso análisis del parque vehicular de cada una de las áreas, para detectar en qué condiciones se encuentran, para determinar si se restaura o se solicita la adquisición de vehículos nuevos para evitar que se generen gastos.
Total de Visitas 268633555
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates