*Habrán de implementarse estrategias para adquisición de unidades: Rafael Mendoza
Cuauhtémoc, Col. Habrán de implementarse estrategias adecuadas para restaurar o adquirir en caso de ser necesario, el parque vehicular adscrito al Ayuntamiento, en virtud de que prácticamente la mitad del lote, está en pésimas condiciones, “sin duda, un problema más heredado de la anterior administración”.
Lo anterior fue expresado por el alcalde Rafael Mendoza Godínez quien agregó que no perderán el tiempo en complejidades ni en lamentaciones a y tomar inmediatas acciones para tener unidades en buen estado y de esta manera, otorgar servicios eficientes a la población.
Lamentó que haya recibido ésta herencia pues tendrán que destinar una cantidad significativa de recursos, para restaurar los vehículos, “haremos el mejor de los esfuerzos para ponerlos en buen estado, pues hay algunos que están deplorables condiciones”, aseveró.
Indicó que habrán de dar de baja un porcentaje considerable de unidades que las venderán como chatarras precisamente, porque la mitad del parque vehicular está descompuesto.
Mencionó que ya hicieron un minucioso diagnóstico y ya platicó con los directores de área, con los regidores de las diferentes fracciones y con el jurídico, para plantearle que se den de baja las unidades que ya están prácticamente como chatarra.
Finalmente, el alcalde cuauhtemense Rafael Mendoza señaló que de momento dará prioridad a cumplir los compromisos de fin de año con la clase trabajadora de base, sindicalizada y de confianza y después, habrá de buscar los mecanismos adecuados para solucionar la problemática heredada de la anterior gestión en torno al parque vehicular.
Total de Visitas 268112788
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates