?

Por inexperiencia de funcionarios municipales no avanza relación entre Sindicato y ayuntamiento

Administrador Colimapm | Colima | 17/11/2015

*Héctor Insúa propone y sus funcionarios disponen, señala Arturo León Alam

Derivado de algunos comentarios vertidos por articulistas y prestigiados periodistas de medios escritos y electrónicos respecto a la relación que impera entre la actual Administración Municipal y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Colima, nos vemos obligados a dar nuestra propia versión, dijo el Secretario General del Sindicato, Héctor Arturo León Alam.

Es de todos conocido que el H. Ayuntamiento de Colima inició una especie de cacería de brujas en una búsqueda ya interminable de supuestos aviadores que no terminan ni de buscar, ni de encontrar. El trabajo no avanza y con ello la relación tampoco, ya que por la inexperiencia que exhiben algunos o muchos de los funcionarios, no se ha logrado establecer un vínculo que pueda generar fortaleza y generar un trabajo de equipo. A más de un mes de iniciada la Administración, Héctor Insúa propone y sus funcionarios disponen.

Mencionó que siendo la Oficialía Mayor una de las oficinas con las que necesariamente debemos vincularnos para lograr un trabajo en equipo, esta Dependencia a cargo de Alejandra Cárdenas Sánchez ni para atrás, ni para adelante sigue estática, nerviosa e insegura. La Dirección de Recursos Humanos se ha erigido en capataz y enemiga jurada del Sindicato en la persona de Ma. De los Ángeles Díaz Guerrero sin que haya dado una oportunidad de iniciar una relación de trabajo armónica. Ambas funcionarias buscan relacionarse con personas que desean la confrontación con el Sindicato y de seguir así no tardaran en lograrlo, no hay negociaciones de frente, todo se busca a escondidas y buscando encontrar pretexto para agredir, aunque se dice lo contrario.

Agregó que con pretextos torpes y acciones burdas, indignos de un elemento con Maestría que ha jurado servir bajo los principios de la ética profesional, el Abogado Romualdo García Mejía, busca las “debilidades” del Sindicato dando indicios de que preparan una pelea a muerte (política desde luego) fraguada con gajes de un oficio pueril que puede desatar un pleito en el que todos pierdan (no solo el Sindicato), incluida la insipiente administración de Héctor Insúa, quien ha jurado buscar el mejor entendimiento, pero que no lo han dejado notar y mucho menos brillar, él es el Alcalde y no lo deben olvidar sus funcionarios. Es digno de dar a conocer, que es muy cierto lo mencionado por un columnista, en el sentido de que Romualdo García Mejía buscó invadir la vida interna de Sindicato, si lo hizo y lo hizo de manera vulgar, prosaica e insana, nada le hemos hecho al “gordito” ¿será así siempre?

Héctor Insúa no ha recibido de nosotros más que muestras de buena fe y mejor voluntad, le ofrecimos todo de nuestra parte y todo indica que no le interesa; sus funcionarios dignos émulos de John Edgar Hoover, primer Director de la Oficina Federal de Investigaciones, más reconocida como FBI, siguen en tareas de policía investigadora, de que, no sabemos. Es tal su fijación que el propio Alcalde ha preguntado si existe algo que ocultar. Pero no hay nada más que el trauma irreversible de todos los Alcaldes de cualquier partido que piensan que encontraran tierra fértil para hacer fama política y se encuentran tierra estéril, desgastada, sin posibilidad inmediata de una buena cosecha y se dan cuenta que para lograrlo hay que trabajar mucho. Nosotros eso les ofrecemos, trabajo. Haber hasta cuando lo desprecian, señaló el dirigente sindical.

Así mismo indicó que solo esperamos que no suceda que por tanto manoseo, al final de su periodo no se les conozca por haberse extralimitado en sus funciones como sucedió con su admirado John Edgar Hoover.

Nosotros mientras tanto aceleraremos nuestros procesos de autodefensa, ¿que cuales son?, eso se lo dejamos al FBI.

Refirió que "al mismo tiempo sumaremos esfuerzos con los Sindicatos hermanos de Tecomán, Villa de Álvarez, Cómala, Capdam Manzanillo y otros más que se sumarán a la brevedad a la defensa de los Sindicatos y, sobre todo, a la defensa de los derechos de los trabajadores y no, no estamos peleando, solo estamos revisando estrategias, conociendo el terreno, igualito que la gente del Presidente Insúa".

Y si, dirá la gente con tanta chamba y estos friega y friega. Pero ya saben que dice el refrán “El niño es chillón, y lo pellizcan” o “Ya encarrerado el ratón, que... el gato” Y fíjate nada más, que esto todavía tiene lucha. Y no es por intrigar pero urge trabajo en muchas áreas, herramientas, ropa de trabajo, pero sobre todo buen modo. Y ponernos todos a trabajar, las pelicular que las sigan haciendo en Churubusco-Azteca, puntualizó León Alam.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.