El Gobierno del Estado tiene que apretarse el cinturón el próximo año para que le alcancen los recursos, señaló la presidenta de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios en el Congreso local, Martha Sosa Govea.
Mencionó que el Presupuesto de Egresos del gobierno estatal para el 2016 tiene que ser diferente;
“Si vamos a estar repitiendo los mismos esquemas, vamos a seguir encontrando los mismos resultados, queremos ver un presupuesto diferente, cuidando los temas que ya se agotaron, los huecos que ya deben haberse cubierto”.
Refirió que lo más cómodo es presentar un proyecto similar al de este año, pero se requiere algo diferente, aunque el presupuesto base cero no les alcanza el tiempo para elaborarlo; ““No alcanza el presupuesto base cero, pero esos focos rojos que tenemos en el 2015 son los que se deben atender de manera inmediata, y no repetirlos en el 2016”.
Para atender el problema financiero, el Gobernador interino, Ramón Pérez Díaz está apostando a que a la ayuda federal, “que el gobierno federal que prácticamente rescate a Colima de los adeudos urgentes, a los adultos mayores, becas, quincenas y aguinaldos”.
Total de Visitas 270742909
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates