*Graciela Larios negó que su agrupación haya recibido la totalidad de esos permisos, como lo señalaban rumores
La secretaria general en Colima de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Graciela Larios Rivas, rechazó tajantemente los rumores que aseguraban la entrega de cien concesiones de taxis exclusivamente para esta organización, por parte del gobernador Mario Anguiano Moreno, antes de concluir su sexenio.
Entrevistada al respecto, la también diputada local dijo desconocer si existió tal entrega de permisos, sin embargo, sí aseguró que la CTM no recibió ninguno.
“Pues que me digan cuáles (concesiones) porque yo no me di cuenta. A ninguno, de la CTM a ninguno (le entregaron). Yo platiqué con el gobernador (MAM), me dijo que habían hecho un estudio de la oferta y la demanda de taxis y que no iban a otorgar ninguna concesión, eso fue lo que me dijo por allá del 21 de octubre”, sostuvo.
Asimismo, Larios Rivas dijo desconocer de dónde surgieron los rumores, pues es la primera vez que escucha de ellos. Y puntualizó que en su agrupación cuentan con los expedientes de quienes esperan un permiso, y ninguno de ellos ha sido beneficiado, “si no, yo se los diría con mucho gusto”.
En ese sentido, la líder cetemista refirió que es importante realizar un análisis profundo sobre la necesidad de contar con más taxis en Colima, y si es así, que estos permisos se entreguen a los auténticos trabajadores del volante y que cumplan con la antigüedad requerida, “la ley dice que son siete años en adelante.
Aunque comentó que la agrupación cuenta con 120 taxistas en Colima y Villa de Álvarez, Graciela Larios dijo desconocer cuántos de ellos tienen más de siete años como trabajadores del volante.
Total de Visitas 270773485
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates