Luego de que el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima (STSHAC), Héctor Arturo León Alam denunciara la falta de pago a trabajadores de confianza de la comuna, se espera que a las 4 de la tarde de este día sábado 31 de octubre, se cubra por completo el pago de salarios.
En este tenor, Arturo León informó que se sostuvo una reunión con el edil Héctor Insúa García, con quien se acordó se les hiciera el pago correspondiente a los trabajadores a los que aún se les adeudaba su quincena.
Reconociendo en este sentido el líder que lo que la administración de Héctor Insúa es detectar y eliminar a los “aviadores” del Ayuntamiento capitalino, y aunque dijo por el momento no se ha detectado ninguna persona en esta circunstancia, el sindicato apoyará esta medida de la actual administración, pues aseguró “lesionan a la economía del ayuntamiento y en consecuencia a la economía de los trabajadores, que sí trabajan”.
“Estamos abiertos al proceso de revisión si se descubre a algún aviador, nosotros no tenemos ningún interés, que se dé de baja de forma inmediata”, reiteró.
Indicó que este acuerdo del pago a los trabajadores se dio este día, en reunión con el Presidente municipal, reiterando que “queremos que con estas acciones haya una relación sana y de equipo a fin de llevar a cabo las mejores tareas con la relación sindicato-ayuntamiento, sobre todo salvaguardando la integridad laboral de trabajadores burócratas”, concluyó.
Total de Visitas 273847062
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates