El presidente municipal de Colima, Héctor Insúa García manifestó su claro interés de acabar con la corrupción y poner al servicio de la gente una administración transparente, en la que se cuide que en la nómina municipal no existan aviadores, "Por ello se tomó la decisión de pagar con cheque a los trabajadores de confianza y por contrato".
El alcalde, señaló que la administración municipal es un sólo equipo y que cada servidor público está para servir a la población, “¿qué es lo que no debemos tener? que aprovechando todas estas clasificaciones que hoy existen en la nómina municipal, se integre a personas que no vienen a trabajar, eso no es justo para los ciudadanos y no es justo para ustedes, porque ustedes tienen que acabar haciendo un trabajo por el que otros nada más cobran”.
El Presidente municipal invitó a los trabajadores del ayuntamiento a consolidar un sólo equipo “aquí no hay gobernantes, aquí no hay funcionarios, aquí no hay autoridades, lo que hay son servidores públicos que tienen diferentes funciones y este servidor público que es el presidente municipal, no es ni más ni menos que cualquiera de todos ustedes, por eso los invito a vernos como un solo equipo e insisto, vengo a trabajar y es lo que les pedimos, que trabajen, ni más, ni menos, no permitiremos ni la flojera, ni la corrupción, menos a los aviadores. Y lleven la certeza a su casa de que sus trabajos están firmes y seguros”.
Por su parte, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo Léon Alam, refrendó el compromiso de trabajar en comunión con el alcalde de la capital, Héctor Insúa García, “no hay que prestarnos a que haya aviadores, no hay que prestarnos a herencias que nos haya dejado una administración anterior, sin los acuerdos y los consensos que la ley nos exige”.
Total de Visitas 273883605
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates