*Pondera Federico Rangel construir acuerdos en lo local, con el fin de enfocarse después en proceso de elecciones extraordinarias
El dirigente estatal del PRI, Federico Rangel Lozano dijo no tener conocimiento de que las dirigencias nacionales de su partido y de Acción Nacional estén negociando la designación del gobernador interino para Colima, como lo asegurara la coordinadora de los diputados del PAN, Martha Leticia sosa Govea.
En entrevista, el también coordinador de los diputados locales del PRI sostuvo que no ha recibido indicación alguna de su dirigencia nacional, y consideró que los acuerdos respectivos deben tomarse en lo local.
“Hasta el momento no tenemos comunicado oficial por parte del CEN del PRI, pero yo creo que es un tema que los legisladores, los representantes populares debemos tomar el acuerdo aquí, en la casa del pueblo, la sede de esta soberanía que representa el poder del pueblo de Colima”, agregó.
En ese sentido, Rangel Lozano indicó que “hay cuestiones relacionadas con la gobernabilidad del país, la estabilidad, pero la gente de Colima somos gente con madurez y civilidad política, yo le apuesto a la toma de conciencia de cada diputado en este Congreso”.
Y es que Federico Rangel destacó que se deben ponderar los acuerdos entre todos los integrantes del Poder Legislativo sobre la designación del gobernador interino, con el fin de transitar a lo que sigue, es decir, la convocatoria, calendario y presupuesto de las elecciones extraordinarias.
Total de Visitas 273851521
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates