?

Eduardo Hernández, Ramón Pérez y José Rivas, forman la terna para gobernador interino

Administrador Colimapm | Colima | 25/10/2015

El rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava; el notario público Ramón Pérez Díaz y el Comisionado Presidente de la Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico del Estado de Colima, José Rivas Guzmán, integran la terna de donde los diputados locales elegirán al próximo gobernador interino que entrará en funciones a partir del próximo 1 de noviembre de este año.

En sesión extraordinaria del Congreso del Estado de Colima, el diputado local Federico Rangel Lozano hizo la propuesta de la terna ante el pleno del Congreso.

El próximo martes 27 de este mes se llevará a cabo una nueva sesión en donde se elegirá al gobernador interino

José Eduardo Hernández Nava, cuenta con 57 años de edad, es Contador Público y Maestro en Administración de la Universidad de Colima. Carrera profesional como funcionario universitario y actual rector de la Universidad de Colima.

Ramón Pérez Díaz, tiene 68 años de edad, es abogado por la Universidad de Colima y Notario Público desde hace 30 años. Fue Procurador General de Justicia 70-85, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia 91-93 y Secretario General Gobierno 93-97. Actualmente es el Presidente del Colegio de Notarios.

José Fernando Rivas Guzmán, cuenta con 80 años de edad, es Médico General con especialidad en Salud Pública por la UNAM, con una amplia carrera política y en el sector público, destacando Diputado Federal 70-73 y Secretario de Salud de 1997 al 2003. Tiene reconocimientos por su trayectoria profesional y académica con varios libros publicados. Actual presidente de la Comisión Estatal de Arbitraje Médico y recientemente fue nombrado Miembro de la Legión de Honor Nacional de México.

Cabe señalar que la propuesta fue enviada ala Comisión de Justicia, Gobernación y Poderes para su análisis.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.