
*En la ciudad, sólo se registró el colapsó de un extremo de banqueta en puente ubicado en Manuel. M. Diéguez *Comunidad del Mixcuate se encuentra incomunicada hacia las granjas de tilapia por crecida de río
Villa de Álvarez, Col. El paso del Huracán Patricia por el municipio de Villa de Álvarez no presentó fuertes daños debido a que se tomaron las precauciones necesarias para hacerle frente al ciclón.
Desde las primeras horas del viernes, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez a través de diversas áreas, desarrolló una serie de acciones con el objetivo principal de salvaguardar la vida de la población, lo que permitió saldo blanco.
Debido a que se efectuó el desazolve en diversos ríos que cruzan por el municipio, se logró evitar el desbordamiento de estos. Actualmente Protección Civil municipal refiere que la mayoría se encuentran en un 40 % de su capacidad.
Entre las afectaciones en avenidas y caminos se encuentran, el colapso de una parte de la banqueta del puente ubicado en la Avenida Ramón Serrano en la Colonia Manuel M. Diéguez, así como el arrastre del camino que lleva a las granjas de tilapia en el Mixcuate.
A las 04:00 de la tarde fue levantado el refugio instalado en Salón Presidentes de la Casa de la Cultura por personal del DIF municipal, después de realizarse un recorrido por los puntos más críticos de la ciudad, así como de comunidades y de constatar que no hubo daños que los pusieran en peligro al regresar a sus hogares.
Se registraron también, 20 servicios de recolección de árboles caídos, para evitar que vehículos se quedaran varados en algunas avenidas que suelen inundarse, se procedió a cerrar las vialidades y destapar bocas de tormentas. Actualmente todas las vialidades se encuentran abiertas al tráfico y limpias de escombros y lodo.
Cabe destacar, que el servicio de recolección de basura en el municipio se efectuara de manera normal.
Total de Visitas 311846322
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates