*Hasta el momento no se han reportado víctimas: MAM *La prioridad es la integridad de las personas, lo material es secundario, asegura Srio. de SAGARPA
El gobernador Mario Anguiano Moreno y el secretario de Sagarpa, José Calzada Rovirosa realizaron un recorrido de reconocimiento de daños en la zona conurbada Colima - Villa de Álvarez después de que el Huarcán Patricia tocara tierra.
Durante el recorrido por avenidas, ríos y arroyos en la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez, constataron la caía de ramas y árboles, sin mayores afectaciones.
El gobernador visitó también la Sub estación del H. Cuerpo de Bomberos de la capital donde recibió el reporte del día con motivo del fenómeno natural.
En entrevista con los medios, el mandatario estatal indicó que hasta el momento no se han reportado víctimas, precisando que los mayores daños se registraron en Manzanillo, principalmente por la caída de árboles obstaculizando vialidades, espectaculares y daños menores a la infraestructura.
En tanto, el Secretario de SAGARPA, José Calzada Rovirosa expresó a los medios que pese a que no se tuvieron los vientos que se estimaban se tendría con el arribo del huracán, sí se tiene lluvia intensa.
En este sentido, indicó que este sábado se hará un balance muy preciso de cómo se encuentran las personas que están en los albergues y posteriormente hacer una valoración de lo material, que es lo secundario, ya que lo importante es la integridad de las personas, afirmó.
Anunció que a partir del sábado se entregarán despensas, que por orden del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se han enviado 30 mil a la entidad, así como 250 mil litros de agua.
Total de Visitas 274154265
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates