Coquimatlán, Col. Luego de que el Presidente municipal de Coquimatlán, Orlando Lino Castellanos acusara a Salvador Fuentes Pedroza, ex edil de dicha localidad, de haber hecho transferencias de fondos ya no siendo alcalde, éste se defendió ante los medios de comunicación, asegurando que “creo que vive de chismes”.
Reconoció que gracias a su gestión pudo recibir recursos extraordinarios el mismo día 15 de octubre, con los cuales mencionó “pudimos cumplir muchos de los compromisos que teníamos pendientes con los trabajadores, con proveedores, evidentemente nuestra responsabilidad es pagar y nosotros pagamos las quincenas, no creo que haya otro día para pagar las quincenas que sea el 14 o 15 de octubre”.
Lamentó también los dichos del nuevo alcalde en el sentido que dejaron las arcas municipales vacías, pues señaló “un millón de pesos le quedó al alcalde actual, no puede decir que no, también tengo el recibo de las cuentas bancarias a mí no me puede a venir a dar clases de lo que hay en el ayuntamiento y de los movimientos, si existe una irregularidad como él dice, pues que haga una denuncia”.
“Nosotros no tenemos ningún problema en ese sentido, yo puedo comprobar que todos los movimientos se hicieron en mi administración el día 15 de octubre, yo el 16 entregué la administración”, reiteró.
Sobre las posibles denuncias penales que pudieran emprender en su contra y de algunos de sus funcionarios por parte de la actual autoridad municipal, Salvador Fuentes “dicen que el que acusa tiene toda la obligación de comprobar, que presente denuncias penales. Yo sí ya lo denuncie porque hizo usurpación de funciones el 15 de octubre entonces claro que ya lo denunciamos, pero no preocupa, ni me va a quitar el sueño”.
NO HAY PROCESO DE EXPULSIÓN DEL PAN, REGRESARÉ A LA SECRETARÍA GENERAL
Al cuestionarle sobre el proceso de expulsión que presuntamente hay en su contra en el Partido Acción Nacional (PAN), Salvador Fuentes Pedroza aseguró que no hay tal, pues dijo, “a mi no se me ha notificado nada”.
“De hecho estamos en trámites para regresar a la secretaria general y pronto nos vamos a ver por ahí, por cierto”, reiteró.
Comentó que no cree que haya una persecución en su contra por parte del partido, pues mencionó “no puedo hablar del partido, de la institución, el partido es noble, el partido tiene principios muy claros, lo que no coincidimos es en las formas de actuar y la molestia es porque no actuamos como ellos quisieran”.
Lamentó las declaraciones también del dirigente panista quien señaló que es una pena el gobierno municipal de Salvador Fuentes, “dile al dirigente que deje de ser el títere de quien lo es, que se ponga a trabajar por el partido y más allá de buscar la desunión que se ponga a trabajar por la institución, también puedo decir yo que durante su administración fue un lastre pero que nos compruebe que es una pena”.
Agregando “pena es que siendo el dirigente estatal del PAN, además lo apoyamos para que llegara a ese espacio esté dando ese tipo de declaraciones es lamentable y me queda claro que lo quiere es quedarse en la dirigencia, pero no le va a surtir la mayoría de votos”.
Total de Visitas 274395649
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates