*Se recibe una administración deteriorada señala alcalde Salomón Salazar
Comala, Col. El alcalde de Comala, Salomón Salazar Barragán, dio a conocer que a dos días de haber tomado protesta como Presidente Municipal de este lugar aun no se ha concluido el proceso de entrega recepción en lo que corresponde al área de Tesorería, mencionando que la administración la estamos recibiendo deteriorada desde vehículos, inmueble e instalaciones, además en tesorería seguimos trabajando en la transición y no tenemos exactamente cuánto se debe a proveedores y en obra
Ante esto el edil comalteco aseguró que aún no conoce a fondo la situación financiera del Ayuntamiento, aunque señaló que en lo referente a adeudos con los trabajadores sindicalizados, si bien sus quincenas han sido pagadas de manera puntual, se les debe entre 7 y 8 millones de pesos en prestaciones, bonos y retroactivos.
Afirmó que una vez que se conozca a fondo la situación financiera por la que atraviesa el Ayuntamiento comalteco estará en condiciones de tomar las decisiones pertinentes para mejorar las finanzas públicas.
Entre las medidas que tomará su administración, será la contratación únicamente del personal necesario para otorgar los servicios que los comaltecos merecen, además de que estará fusionando algunas áreas administrativas.
Indicó que por el momento no ha tenido acercamiento con ningún proveedor de la administración municipal, por lo que reiteró, una vez que se conozca la situación por la que atraviesa la administración se estarán tomando las medidas necesarias para cubrir los diferentes adeudos.
Finalmente, Salomón Salazar reconoció que está recibiendo una administración “un poco deteriorada”, desde vehículos, inmuebles, instalaciones y más.
Total de Visitas 274441162
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates