*Exigen que antes que se vayan Nacho Zambada y su equipo solucionen el problema
Debido a que el ayuntamiento de Villa de Álvarez les debe las dos últimas quincenas a sus trabajadores, iniciaron con una protesta por medio de la cual exigen al exalcalde Ignacio Zambada que ponga una solución a esta situación.
La Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Teresa Ramírez, denunció que antes de que terminaran su periodo en la anterior administración municipal (2012-2015) la tesorería pagó a los regidores su aguinaldo y su fondo de ahorros, pero al resto de los trabajadores no les pagaron.
Mencionó que debido a que la administración anterior no fueron capaces de cubrirles sus quincenas, exigen que antes de salir solucionen la problemática. “Aquí está Yulenny (Cortés), pero no se vale que vengan policías antimotines, porque no tenemos secuestrado a nadie”, indicó la dirigente sindical.
Señaló se encuentran aún en el edificio municipal el ex Presidente municipal Ignacio Zambada y el Tesorero, pero aclaró que no se les está “secuestrando” como algunas personas han señalado, por lo que lamenta que se diga que estarán arribando en pocos minutos policías “antimotines”.
Manifestó que no le apuestan a la violencia “Ya hay mucha en el país, hay balaceados, muertos, hay bastante violencia”.
Llamó a la calma, a que hablen al resto de los trabajadores y permanecer en el edificio del palacio municipal “Y si han de llevarnos a la cárcel, que nos lleven”, indicó.
Alrededor de las 11 de la noche por acuerdo de los trabajadores y la dirigente sindical se retiraron, pero acordaron regresar este viernes, posterior a su jornada laboral.
Total de Visitas 274636955
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates