*Acude a toma de protesta del alcalde panista Orlando Lino y de los integrantes del Ayuntamiento
Coqumatlán, Col. El gobernador del estado Mario Anguiano Moreno señaló que el gobierno de Coquimatlán, que encabeza el presidente municipal, Orlando Lino Castellanos habrá de servir a los coquimatlenses con el interés primordial de buscar el bienestar colectivo, atender los problemas que aquejan a la población, y emprender una intensa labor de gestión coordinada con el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, a fin de procurar un horizonte más próspero para la gente que vive en este municipio.
En la Sesión Solemne del Honorable Cabildo, realizada en la unidad deportiva “Gustavo Vázquez Montes”, el mandatario estatal confió que esta nueva etapa administrativa sea un periodo de nuevos avances y logros que se reflejen en el bienestar y calidad de vida de los coquimatlenses.
“Hoy Coquimatlán inicia -la que estoy seguro- será una nueva etapa de progreso, un periodo que si bien no está exento de dificultades económicas y de diversa índole, pondrá a prueba la capacidad de los coquimatlenses para sobreponerse a las adversidades, para aprender de los errores y superar diferencias y buscar objetivos comunes”, aseguró Anguiano Moreno.
En este tenor indicó que este gobierno municipal tiene ante sí, el reto de administrar con eficiencia los recursos e instrumentar medidas más eficaces para controlar el gasto, consolidar los instrumentos de transparencia y fortalecer la armonía interna entre el equipo del Ayuntamiento.
Recordó que en Coquimatlán inició la alternancia política y que el desarrollo democrático de Colima siempre se ha vivido con intensidad, pasión y sobre todo, con una gran civilidad.
Como consecuencia de este proceso –recordó- en el pasado proceso electoral los coquimatlenses tomaron una decisión, eligiendo al alcalde de extracción panista, Orlando Lino Castellanos como presidente municipal, así como al priista Guadalupe Benavides Florián como diputado local por el Distrito V.
“En esta Sesión Solemne, corresponde a Orlando Lino Castellanos asumir la responsabilidad que el pueblo le confirió con su voto, tarea que estoy seguro realizará poniendo todo su empeño para que Coquimatlán sea un municipio más próspero y de mejores oportunidades para todos”, enfatizó.
Manifestó su seguridad de que en los retos y el trabajo que está por venir a partir del 1 de noviembre, este municipio tendrá la mano amiga de un político sensible, bien preparado y con la visión que nuestro estado necesita para transformarse, del gobernador electo, Ignacio Peralta Sánchez.
Por último, el gobernador felicitó a este gran equipo plural que trabajará con intensidad y con gran entrega para hacer de Coquimatlán un municipio más próspero y con mejor calidad de vida para sus habitantes.
En este contexto, el presidente municipal de extracción panista, Orlando Lino Castellanos, dijo que no será fácil emprender esta nueva etapa en el municipio, por los múltiples desafíos, pero con suma de voluntades se logrará.
Al respecto, propuso una labor conjunta ya que su gobierno será de puertas abiertas “una administración donde todos están invitados a participar”.
Aseguró que será un gobierno comprometido con los sectores más desprotegidos, mientras que a los jóvenes les expresó que éste es su gobierno y que se les dará la oportunidad para servir dentro del ayuntamiento, “será un gobierno que piense primero en sus gobernados”, concluyó.
Total de Visitas 274654674
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates