*Encabeza Sesión Solemne en la que se inicia la nueva administración municipal 2015-2018, que preside el priista Crispín Gutiérrez *Afirma que la administración municipal es sensible a las necesidades de la población
Ixtlahuacán, Col. En el marco de la toma de protesta del presidente municipal de Ixtlahuacán, Crispín Gutiérrez Moreno y de los integrantes del Cabildo, el gobernador del estado Mario Anguiano Moreno afirmó que entender la política como la oportunidad para desplegar capacidades que permitan construir, sumar fuerzas y dar viabilidad al desarrollo de México, estados y sus municipios es una necesidad imperante en los gobernantes.
En el auditorio de Casa de la Cultura de Ixtlahuacán, el mandatario colimense con plena confianza auguró tres años de intenso trabajo, de una gran coordinación de esfuerzos, que requerirán de un manejo más eficiente de los recursos públicos, que exigirán un mayor control sobre el gasto público y una administración con gran capacidad de gestión.
“A dos semanas de concluir con esta responsabilidad al frente del Gobierno del Estado, me da mucho gusto ver que el buen gobierno que encabezó Carlos Carrasco Chávez, tendrá continuidad con este equipo que preside Crispín Gutiérrez Moreno, que acompañado del síndico, regidores, funcionarios, trabajadores sindicalizados y de confianza, estarán atendiendo con celeridad y sensibilidad social las necesidades y problemas del municipio”, aseguró.
Indicó que la tarea de servir a los demás siempre requiere de una serie de valores y cualidades, y más en estos días en que las complejidades económicas afectan a los estados y municipios del país.
Además reconoció que Crispín Gutiérrez es un hombre sencillo y experimentado, un político con vocación de trabajo y sobre todo, con un gran amor por su municipio.
De igual manera manifestó que el presidente municipal posee la inteligencia y la capacidad para hacer bien las cosas en esta nueva etapa, para cumplir sus compromisos de campaña y para integrar un gobierno de puertas abiertas, sensible a las necesidades inmediatas de la población.
Al final, el gobernador sostuvo que Ixtlahuacán se merece un gobierno responsable, trabajador y honesto, y que la coordinación de esfuerzos, así como la política de sumar, mejorará la calidad de vida de vida de sus habitantes.
Por otra parte, el alcalde de Ixtlahuacán, Crispín Gutiérrez Moreno, luego de llevar a cabo la toma de protesta del síndico y regidores del Honorable Cabildo, señaló que es un reto de dimensiones mayores el tener la oportunidad de dirigir nuevamente al municipio.
En ese sentido, expresó su reconocimiento a la administración de Mario Anguiano Moreno, con quien –dijo- trabajará en equipo hasta el final de su sexenio “gracias a tu respaldo y gestión, Ixtlahuacán ha logrado en estos seis años sentar bases del desarrollo, muchas gracias gobernador”.
Agregó que la responsabilidad de gobernar el municipio conlleva grandes retos, sobre todo en la adversidad que se percibe en el panorama de los municipios “estoy aquí para hacer equipo con la gente, para vivir mejor”.
Para concluir, el alcalde indicó que Ixtlahuacán ha tenido avances importantes y se inicia el gobierno municipal con un gran compromiso para estar cerca del desarrollo y bienestar soñado por sus habitantes.
Total de Visitas 274502119
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates