La diputada comalteca, Juana Andrés Rivera, consideró lamentable la administración saliente del panista, Braulio Arreguín Acevedo, porque triplicó la deuda y no dejó obra pública.
Al comparar el gobierno de Braulio Arreguín con el de Agustín Morales, indicó que en la última a estas fechas ya habían pagado el aguinaldo y nunca se dejó de pagar quincenas a los trabajadores.
En tanto, con Braulio Arreguín, la deuda se triplicó, “le pongo un tache a esta administración porque no veo palpable esa deuda, no veo en dónde se han aplicado los recursos”.
No obstante, dijo que “Qué la ciudadanía lo juzgue, quizás tuvo muy buena intención el presidente municipal, pero hay que rodearse de gente capacitada para sacar adelante la administración, porque no nada más se hace con un bien discurso sino con inteligencia”.
Aseveró que el nuevo alcalde de Comala, Salomón Salazar Barragán, “enderezará el barco” que dejó ladeado la administración saliente del panista Braulio Arreguín Acevedo, señaló la diputada Juana Andrés Rivera.
La legisladora priista apuntó que hará equipo con Salomón Salazar, y estará vigilante de que las cosas en el municipio se hagan bien a favor de los habitantes. Además de que respaldará al presidente municipal.
Finalmente, consideró que es extraño que a la fecha la administración de Braulio Arreguín tenga atraso en la entrega de las cuentas públicas.
Total de Visitas 274517862
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates