*El exmandatario les pidió que no lo acompañaran
El exgobernador del estado, Fernando Moreno Peña, tenía asignados cinco elementos de seguridad para su vigilancia, pero el pasado lunes cuando sufrió el atentado, no estaban con él debido a que el propio Moreno Peña se los pidió.
Así mismo señaló que el exmandatario nunca manifestó que haya sido amenazado, "nunca nos manifestó ninguna amenaza de ningún tipo".
Lo anterior fue dado a conocer por el Gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, quien explicó que en un principio tenía seis elementos "pero uno de ellos fue jubilado y no había sido sustituido porque no había sido solicitado debido a que tiene que ser personal de su confianza; el día de ayer tenía cinco asignados".
Expuso que los exgobernadores tienen algunos elementos de seguridad, escoltas que sean de su confianza, "el licenciado Fernando Moreno Peña sí tiene personal asignado y lo que planteábamos es si estaban o no con él; de la información que tenemos es que no estaban con él y no estaban porque él se los pidió así, pero si hay elementos de seguridad".
Total de Visitas 274508086
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates