Mario Anguiano Moreno, gobernador del estado, afirmó que no le preocupa que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público analice la legalidad del crédito de mil 728 millones de pesos que le autorizó la pasada legislatura.
“Ninguna, hay un análisis que se hizo y estamos absolutamente convencidos de que cumple con toda la normatividad. Lo del crédito no es pensado en Mario Anguiano, es pensando en la operación del gobierno del estado”.
Dijo que antes de tomar la determinación de pedir un crédito, analizaron si había otra alternativa para resolver el problema financiero, pero no lo encontraron.
A punto de finalizar su gobierno, dijo que había pronosticado un mejor final en materia financiera, aunque en la mayoría presentó resultados favorables como en trámites de servicios, seguridad y educación.
Insistió que el aspecto económico lo dejó en manos de un equipo, pero cuando personalmente revisó este tema, definió unas medidas que no son populares pero “estoy convencido que son las que mejor le sirven a la población del estado”.
A pregunta expresa, aceptó que sí hubo errores administrativos, porque “si traes un gasto por encima del ingreso, tienes que reconocerlo y definir con que acciones puedes lograr el equilibrio financiero”.
Insistió que las decisiones tomadas tienen un alto costo político para él, aunque está convencido de que fueron las mejores para la población.
Total de Visitas 274799793
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates