*En estas obras se invierten más de 14 millones de pesos gracias a las gestiones del mandatario *En la remodelación de la Unidad Deportiva Morelos se realizó una inversión global de 36 mdp
Con el objetivo de que los colimenses cuenten con espacios que incentiven la activación física a fin de mantener una vida saludable, el gobernador del estado Mario Anguiano Moreno entregó la rehabilitación del campo de beisbol y canchas de frontón de la Unidad Deportiva Morelos, en las que se destinaron recursos por el orden de 14 millones 548 mil 430 pesos.
En el evento, el mandatario estatal señaló que la rehabilitación de esta infraestructura deportiva fue un compromiso adquirido en campaña y que a pesar de las complejidades económicas del estado y del país se concretan estos proyectos en beneficio de los deportistas colimenses y de las familias para su sano esparcimiento.
El gobernador expresó a los deportistas presentes que “son testigos de cómo quedaron las instalaciones, son aptas para la práctica de deportes como el beisbol y el frontenis a un alto nivel, además de señalar que estas obras tienen la calidad para que se puedan disfrutar por muchos años”.
Asimismo manifestó que su equipo cumple con sus compromisos y que en el Gobierno del Estado tienen a un aliado que lucha por las demandas de los deportistas.
En este contexto, el director del Instituto Colimense del Deporte (Incode), David Ballesteros Peralta señaló que se cumple un anhelo muy grande entre los deportistas colimenses, ya que a través de la gestión de Mario Anguiano y de los legisladores federales se consiguieron recursos para que el deporte tenga cada día mejor infraestructura.
“En esta Unidad deportiva yo le reconozco que haya invertido recursos para tener mejores condiciones; en este sexenio ya se mejoró la pista del campo de futbol, la alberca, el auditorio, los vestidores y hoy especialmente se entregan las canchas de frontenis y el campo de beisbol”, señaló el funcionario estatal, quien destacó que en esta remodelación se realizó un inversión global por el orden de 36 millones de pesos.
En representación de los beneficiarios, Jaime Medrano Méndez, secretario de la Asociación de Beisbol, agradeció al mandatario colimense la rehabilitación de la Unidad Deportiva Morelos y en especial del campo de beisbol, el cual fue inaugurado en 1972.
“Fue el sueño de muchas familias y el día de hoy es histórico porque después de 40 años tendremos un espacio iluminado para los beisbolistas; esto es una muestra que somos optimistas y que estos espacios beneficiarán a los jóvenes colimenses”, afirmó el deportista, quien aseguró que Mario Anguiano será recordado como un buen gobernador que hizo importantes gestiones por el bien del deporte para la gente de Colima.
De igual manera, a nombre de los beneficiarios de frontenis, Marco Antonio Moreno Lozano reconoció el apoyo del gobernador para rehabilitar las canchas de frontenis que durante mucho tiempo estuvieron abandonadas, ya que en su administración remodelaron este espacio para poder organizar torneos de gran nivel.
Total de Visitas 274907940
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates