Comala, Col. A pesar de que en los próximos días habrá de tomar protesta la nueva administración municipal en Comala, el Presidente municipal electo, Salomón Salazar Barragán lamentó que el actual gobierno no ha hecho entrega de algunas dependencias, entre ellas tesorería.
Indicó que a pesar de la buena disposición del actual edil Braulio Arreguín Acevedo para el proceso de entrega – recepción, algunos funcionarios se han mostrado reacios a entregar la información correspondiente.
“Algunas direcciones ha ido muy lenta la entrega, el Presidente Braulio tiene toda la disposición de apoyar en ese sentido, nada más que desgraciadamente algunos funcionarios hay que estarles recordando los calendarios que organizamos con la OSAFIG, pero yo creo que las instrucciones son de que tienen que entregar”, comentó.
Precisó que en lo personal siente que hay cierto incomodo de algunos funcionarios salientes, pero, agregó “se deben poner las pilas ya tu servidor toma protesta el 15 de octubre”.
Reiteró que no les han entregado el estado financiero de la administración, pero en su momento, mencionó, se dará a conocer la situación del Ayuntamiento.
Con el sindicato, aseveró se han tenido acercamientos, en donde se han dado a conocer algunos adeudos que la administración tiene con el gremio.
Finalmente, hizo una amplia invitación al pueblo de Comala para que acudan a su próxima toma de protesta la que se realizará a partir de las 8 de la mañana, el próximo 15 de octubre, en las instalaciones de Casa de la Cultura.
Total de Visitas 274872177
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates