El magistrado presidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo (TCA), René Rodríguez Alcaraz, dijo que están listos para recibir más demandas de elementos de tránsito que serán dados de baja, por no pasar los exámenes de control de confianza.
Mencionó que recibieron cuatro demandas de agentes de tránsito, y se han resuelto tres a favor de los elementos, y aunque no procede la reinstalación pueden ser indemnizados.
“Los que no resultaron aptos se les ha separado del trabajo, ya demandaron, están llegando unas resoluciones favorables y lo tendrán que liquidar, me acaban de llegar tres son del Ayuntamiento de Colima y una de Villa de Álvarez”.
Dijo que tiene noticias de que acaban de examinar a más de 100 elementos, “eso tendrá como consecuencia que de nueva cuenta se tenga un gran número de demandas”.
Sentenció que se está adoleciendo de lo mismo, “la ley establece que las pruebas de control de confianza son confidenciales, la Constitución dice que para que te puedas defender te tienen que dar a conocer las cosas”.
Total de Visitas 274877624
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates