*Asegura que quienes critican la aprobación de su pensión por jubilación son obtusos y de mente cochambrosa
Luego de que el Congreso local aprobara su pensión por jubilación, el coordinador de los diputados del PRI, Martín Flores Castañeda, consideró que se va “con la frente en alto”, luego de 30 años y siete meses como trabajador sindicalizado del Gobierno del Estado.
Entrevistado sobre el particular, el legislador priísta rechazó que la aprobación de su pensión pueda ser tomada como un “regalo” por haber logrado hacer realidad la posibilidad del crédito millonario para el Gobierno del Estado, como lo señalan algunas voces.
“Es un derecho laboral, y quien lo diga así, que Dios lo cuide y lo bendiga. Yo me lo gane a pulso, he trabajado 30 años siete meses en el gobierno, y todavía más en los ayuntamientos, tendría 35 años de servicio. Quien lo cuestione, es porque tienen la mente obtusa y cochambrosa; es que el león cree que todos son de su condición”, sostuvo.
Flores Castañeda comentó que decidió esperar siete meses para solicitar su pensión, y que inició los trámites hace un mes. “Además, no dejo ningún pendiente de los trabajadores sindicalizados que cumplieron antes o después de su servidor”, agregó.
“Me voy con la frente en alto, con la gran satisfacción que haber servido a los colimenses desde diferentes responsabilidades”, reiteró.
Finalmente, Flores Castañeda comentó que el 1 de marzo de 1985 comenzó a trabajar como dictaminador de la comisión con nombramiento del Gobierno del Estado, “desde entonces he tenido una trayectoria limpia, de trabajo, permanente, lo cual me permite irme hoy con la satisfacción del deber cumplido”, finalizó.
Total de Visitas 274919536
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates