*No dejará actual Legislatura nuevos sindicalizados, asegura Martín Flores
El presidente de la Comisión de Gobierno Interno del Congreso local, Martín Flores Castañeda, adelantó que a los legisladores, que culminan funciones el próximo miércoles 30 de septiembre, les corresponden alrededor de 35 mil pesos como parte proporcional del aguinaldo.
Cuestionado por los medios de comunicación sobre si habrá algún bono extra para los legisladores, Flores Castañeda lo descartó, y aclaró que lo único que han cobrado es el fondo de ahorro.
“No va a haber bono de retiro, la parte proporcional del aguinaldo nada más, es la correspondiente a 45 días en lo que concierne a la proporcionalidad de nueve meses. Ya, con el temor de que fueran asaltados (lo cobraron), cada tres meses, conforme iban ahorrando, se les iba entregando”, afirmó.
Y es que Flores Castañeda apuntó que en ocasiones se habla de que los diputados recibirán millones de pesos a pesar de no ser cierto, y que ello los hace blanco de reclamos familiares y hasta podría convertirlos en víctimas de la delincuencia.
En otro tema, el legislador priísta aseguró que la actual Legislatura del Congreso no dejará nuevo personal sindicalizado, y acotó que ésta solamente cuenta con 62 trabajadores, entre funcionarios, trabajadores de base y sindicalizados.
“Los directivos son siete, y son los que va a disponer la siguiente legislatura con toda confianza, y si quieren incrementar; los de contrato ya no van a seguir, se acaba su contrato el día último (de septiembre)”, concluyó.
Total de Visitas 274933108
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates