*El diputado local dijo respetar a los ciudadanos inconformes con la aprobación de nueva deuda pública
Luego del altercado que protagonizó el coordinador de los diputados del PRI, Martín Flores Castañeda, junto al ex candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez, y la esposa de éste, cuyo video circula en las redes sociales y en el cual la pareja le reclama intensamente su voto a favor de la contratación de un crédito por mil 728 millones de pesos para sanear las finanzas estatales, el legislador local se dijo despreocupado por confrontaciones futuras y por el sentir de la población que no está de acuerdo con el endeudamiento.
Entrevistado sobre el particular, Flores Castañeda aseguró que el crédito es la solución financiera viable a la crisis del estado, y que Morán Sánchez sólo está frustrado por haber perdido la elección a la gubernatura.
“Con un ánimo de venganza vienen y agreden a los diputados locales que lo único que hacemos es cumplir con nuestra responsabilidad, porque el estado de Colima no se merece una parálisis legislativa ni financiera. En lo absoluto tengo temor, le dije ahí al señor que ustedes conocen que a mí me viera solo, quien se escudó en su esposa. No tengo ningún temor porque lo hemos hecho con dignidad y con responsabilidad y además, no le tengo miedo ni al diablo”, afirmó.
Flores Castañeda consideró que este tipo de acciones buscan exacerbar los ánimos entre la población, y por ello recomendó a las figuras públicas inconformes a que acudan a las instancias legales correspondientes, si consideran que la aprobación del crédito no fue legal.
Respecto a la percepción de un amplio sector de la población inconforme con la deuda, el diputado priísta dijo respetar el rechazo social.
“Yo me siento muy digno, y si tú me rechazas, te respeto; yo respeto a los que disienten de mí, como todos deben respetar a los que disienten de ellos”, aseguró.
Para concluir, Martín Flores detalló que con el recurso por este crédito se pagarán los compromisos pendientes con los trabajadores despedidos por el Ejecutivo, las pensiones alimenticias a los adultos mayores, pasivos a proveedores y demás pendientes, con el fin de que la administración de Mario Anguiano Moreno entregue el Gobierno del Estado sin ningún adeudo al gobernador electo, Ignacio Peralta Sánchez.
Total de Visitas 274979609
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates