*Conviene a alcaldes electos del PAN los beneficios del empréstito, afirma Jorge Luis Reyes Silva
Para Jorge Luis Reyes Silva, presidente estatal del PRD, la campaña de oposición a la contratación del crédito millonario del Gobierno del Estado, emprendida por el PAN y el senador Jorge Luis Preciado Rodríguez, no es más que una simulación para engañar a los colimenses.
“Estamos en total desacuerdo que se aprobara el crédito, la desventaja que vemos en el PRD es en la forma de engañar a los ciudadanos, el PAN y Jorge Luis Preciado con sus circo mediático que, con estas acciones, lo que provocaron es facilitar que este se aprobará”, afirmó.
Reyes Silva indicó que el PAN “primero convoca a una manifestación a los panistas, pero no convoca seguramente a sus diputados, que debieron haber sido a ellos primero para que no aprueben este saqueo al estado, lo que quiso fue simular que estaban en desacuerdo, pero ahí estaba claro el voto de los suplentes de Gaby Benavides, como el de Lino, que casualmente son los mismo votos que ha estado matizando el PRI, el PAN se quiere curar de salir y buscó oponerse en un show y la realidad es que su diputados votan a favor de la deuda”, apuntó.
Y es que, continuó, en el fondo, serán los nuevos alcaldes panistas, los que se beneficiarán de este nuevo empréstito, por lo cual, afirmó, fue la forma que encontró el PAN para resolver el problema.
Es por ello que dijo desconfiar de que los panistas hagan algo para evitar la contratación del crédito, pues sostuvo que esto les conviene, y que la intención de interponer amparos o impugnaciones sólo es parte del discurso.
Por su parte, Reyes Silva sostuvo que el nuevo crédito es ilegal, y compartió que la ex candidata a gobernadora, Martha Zepeda del Toro, está por iniciar un proceso legal contra la aprobación del Legislativo, y que no quitarán el dedo del renglón para evitar que se endeude más a los colimenses.
Total de Visitas 274972979
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates