*4 legisladores no pudieron votar por llegar tarde a la sesión extraordinaria
Con 17 votos a favor, incluidos de dos panistas, y 4 en contra, los diputados locales autorizaron al Gobierno del Estado solicitar un nuevo crédito por mil 598 millones de pesos con lo cual se solventaría la crisis financiera y permitiría, según señaló el Gobernador Mario Anguiano Moreno en su momento, entrar sin problemas a la siguiente administración estatal.
La autorización para adquirir un nuevo crédito se realizó durante la tercera sesión extraordinaria correspondiente al segundo periodo de receso del tercer año de la actual legislatura, en donde estuvieron presentes 24 diputados, pero 3 de ellos no pudieron ejercer su voto debido a que llegaron después que se tomó lista de asistencia, lo cual les permite tener voz pero no voto.
Entre los 17 diputados que votaron a favor de la nueva deuda se incluyen a dos panistas, los suplentes de los panistas Orlando Lino y Gabriel a Benavides
Votaron a favor: José Verduzco Moreno, Martín Flores, Ignacia Molina, José Antonio Orozco, Noé Pinto, Manuel Palacios, Arturo García Arias, Óscar Valdovinos, Esperanza Alcaraz y Francis Anel Bueno, todos del PRI. Por parte de Nueva Alianza: María Liliana Arreola Ochoa, Jesús Villanueva y Heriberto Leal; por el Verde Ecologista Mariano Trillo. Por parte del Partido del Trabajo: Marcos Barajas y por el PAN Joel Maldonado y María Angélica Peredia.
Mientras que en contra emitieron su sufragio Héctor Insúa, Donaldo Zúñiga, Francisco Rodríguez y Sergio Hernández.
Cabe señalar que en este sesión extraordinaria no pudieron votar Joel Esparza, Gina Rocha, Yulenny Cortez y José Guadalupe Hernández, debido a que no llegaron a tiempo a la toma de lista de asistencia, debido a la premura con que fueron convocados a la sesión.
Total de Visitas 275053670
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates