La diputada federal del PRD, María Luisa Beltrán Reyes, señaló que no quiere ser causa de polémica sino ser la voz de los ciudadanos en el Congreso del Estado.
“No quiero ser causa nada más de polémica; voy a ser la voz de los ciudadanos de lo que están pidiendo, eso lo vamos hacer”, señaló al preguntarle sobre la denuncia que presentará en contra del gobernador Mario Anguiano Moreno.
Mencionó que no tiene una fecha para su presentación en la tribuna legislativa, pero cuenta con todo el apoyo de la coordinación de la bancada del sol azteca.
Dijo que en los próximos días presentará la denuncia de manera formal, para que se investigue que está ocurriendo con los recursos federales asignados a la entidad, esto tomando en cuenta el sentir de muchos ciudadanos.
Asimismo, aseveró que los siete diputados federales por Colima trabajarán de manera unida para buscar más recursos federales para la entidad. Estarán pugnando por recursos para educación y para mejorar la calidad de vida de la población.
“Hay muchos recursos que no han llegado a la entidad, me causa curiosidad porque muchos diputados de otras estados están al pendiente”.
Señaló que estará cumpliendo la agenda legislativa del PRD referente al no aumento a los impuestos, no a la privatización del agua, mismos temas que “aterrizará” en la entidad.
Total de Visitas 275142590
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates