Coquimatlán, Col. Trabajadores de confianza del ayuntamiento de Coquimatlán denunciaron que no les han pagado su quincena a pesar de ser ya 17 de septiembre, esto con el argumento que no hay dinero y la misma situación vive el personal sindicalizado que labora en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Coquimatlán (CAPACO), quienes a pesar de pertenecer al sindicato tampoco les han cubierto sus percepciones.
Los empleados, que pidieron guardar su anonimato por temor a represalias, señalaron que el argumento que las autoridades exponen es que no hay dinero para cubrir los salarios, pero denunciaron que a pesar de la queja de la falta de recursos ya comenzaron a checar su horario alrededor de 32 personas que la actual administración dejará, lo cual incrementará la nómina y muchos de ellos, dicen, es gente que nunca ha trabajado en el ayuntamiento.
Indicaron que en el ayuntamiento de Coquimatlán hay mucho personal de confianza que no les han pagado, además hay sindicalizados y de base en otras dependencias como CAPACO y DIF municipal, que tampoco les han pagado.
Indicaron que como ejemplo en CAPACO hay 11 sindicalizados en activo, además de 2 pensionados y un jubilado, pero ni siquiera a ellos les han pagado que pertenecen al sindicato.
Total de Visitas 275079189
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates