*La postura de Francisco Rodríguez y Joel Esparza no representa al partido; el primero está en proceso de expulsión y el segundo no es militante; Reyes Silva
El PRD en Colima rechazó de manera rotunda la solicitud que envió el Gobierno del Estado al Congreso local, pues su dirigente estatal, Jorge Luis Reyes Silva, afirmó que la entidad ya tiene una gran deuda.
En entrevista con la prensa, Reyes Silva sostuvo que lejos de respaldar la propuesta, exigen se aclare el desvío de recursos.
“Si se aprueba el nuevo crédito que pide Mario Anguiano, (pues) seguramente habrá diputados a los que se les olviden los colimenses y aprobarán la petición, como hace tiempo lo hicieron diputados del PAN y hoy son premiados, primero con candidaturas y después con presidencias municipales. Nosotros nos negamos porque la deuda del estado crecería a 3 mil 300 millones de pesos, que serían impagables. Nosotros pugnaríamos por saber qué pasó con el dinero faltante porque si bien se desaparece el dinero, éste se convierte en propiedades y hasta en buenos caballos”, apuntó.
En ese sentido, el dirigente del sol azteca puntualizó que el voto que puedan emitir los legisladores perredistas no representa la postura del partido, pues Francisco Rodríguez está en proceso de expulsión y Joel Esparza ni siquiera es militante, sino que accedió a la diputación como suplente del nuevamente panista Rafael Mendoza.
“Nos deslindamos de los votos de quienes en su momento llegaron a representar al partido”, destacó.
De igual forma comentó que será a través de la diputada federal María Luisa Beltrán Reyes, que el partido exija cuentas claras al OSAFIG sobre la cuenta pública del Gobierno del Estado y la actual situación financiera del Ejecutivo estatal.
Total de Visitas 275143019
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates