El Director de Seguridad, Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Colima, José Ramón Valdovinos Anguiano aseguró que los operativos de seguridad vial para los festejos patrios de los días 15 y 16 de septiembre, darán tranquilidad a los ciudadanos que participen en las mismas.
Es por ello, señaló, que el día 15 de septiembre se cerrará, a partir de las 4 de la tarde el centro histórico de la ciudad, “primer cuadro desde el jardín Núñez, hasta el Libertad, tomando en cuenta los ejes norte de la calle Zaragoza y Morelos”.
Indicó que el 16 de septiembre, por su parte, para el desarrollo del Desfile se estarán cerrando desde las 7 de la mañana “tomando como referencia la Glorieta del DIF, por Calzada Galván hacía Madero y de la avenida Madero, hacía el Jardín Núñez, donde se da la separación de los contingentes”.
Además “hará el cierre de las calles de Camino Real, Insurgentes, San Fernando y parte Emilio Carranza y lo que es la confluencia hacia la Glorieta del DIF, con la finalidad de resguardar los contingentes que se darán cita ahí”, agregó.
José Ramón Valdovinos precisó el direccionamiento vial sobre todo por Calzada Galván, va a ser lo que es el oriente, Pimentel Lleneras y del trabajo, desde la glorieta del Rey Colimán hacia el norte. En el caso del lado oriente se dará el direccionamiento vial por la avenida del campesino, hacia Niños Héroes y primero de Mayo.
Con lo que, reiteró, se estará dando tranquilidad y seguridad a los participantes.
Total de Visitas 275166406
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates